Datos de contacto

Para realizar un pedido de un motor debe rellenar el formulario que se encuentra en la página principal de la web, no es necesario que nos llame, solo tiene que esperar unos minutos a que un comercial le llame y le especifique los kilometros, estado de conservación, forma de pago, precio, forma de envió, etc....

SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA S.L.U

Apartado de Correos nº 8

13200 Manzanares (Ciudad Real)

Los datos recopilados a través de nuestro formulario, no son incorporados a ningún tipo de fichero automatizado. Estos datos solamente se utilizan para ponerse en contacto con los demandantes de los motores. En cualquier momento, usted podrá dirigirse a Ventademotores.com (enviandonos un email a la dirección especificada anteriormente) para ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales.

Empresa dedicada a la venta motores de segunda mano en perfecto estado de conservación. Si buscas una empresa de venta de motores aquí la tienes. Localiza el motor o motores que necesites con un solo click, no dudes que te daremos un precio muy competitivo y una garantía de los motores que te vendemos.

Marcas | Provincias | Aviso Legal | Política de Privacidad | SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA, S.L.U.